Soy un poco guitarrista, compositor en mi tiempo libre, amo el sonido y por supuesto la electrónica. Mi hobby son los amplificadores de válvulas para guitarra eléctrica (pero no solo), he fabricado más de 20 hasta la fecha pero no los comercializo.
Cuando no puedo encontrar lo que estoy buscando en el mercado, lo fabrico, este es el caso de The Curve: tengo una colección de booster, pero ninguno me ha satisfecho, excepto modificándolos fuertemente.
Aquí algunas fotos de mi entorno y mis creaciones.
Chexbres: un hermoso lugar para vivir y trabajar serenamente
Mi pequeño laboratorio en casa: inventar en cualquier momento es posible, es cómodo
Todo empieza en una placa de prueba: aquí un compresor de bombilla (otro de mis delirios, quizás algún día a la venta como pedal si consigo dominar el proceso):
Además, podemos probar en el estudio (nuestras propias DAW) y en vivo fácilmente gracias a la proximidad inmediata de nuestra sala de conciertos favorita:
Hacer un pedal bueno y hermoso es bueno, pero luego debes mostrarlo de la mejor manera: gracias a mi amigo fotógrafo profesional:
Otras producciones de la casa
¡La dinámica es vida! Cualquier músico te lo dirá. En busca de las sensaciones vividas en concierto, siempre me ha decepcionado todo lo que he podido probar en hifi, así que abordé el problema según mi criterio y da:
Grand Monitor de MnZ: triamplificación activa con un total de 1000 Watts, sin límite en los graves, filtrado AKM DSP y respuesta plana, distorsión ridícula, dinámica aterradora gracias a los amplificadores profesionales Clase D de Pascal-audio (https: // www .pascal-audio.com), especificaciones de sistema de estudio en su sala de estar.
¡Los músicos están tan presentes en las buenas grabaciones en vivo que creemos que podemos ir circulando entre ellos en el escenario!
Si hay aficionados (solo en proximidad geográfica dada la instalación obligatoria por mi parte en su sala de escucha), contácteme para un estudio seguido de una oferta - presupuesto mínimo 18'000 Chf
Acabado según el cliente: aquí roble claro.
¡ La vida no es solo música! Un lugar excepcional para nosotros los longboarders: Vallée de la jeunesse
Ok, aquí estamos tomando un aperitivo a orillas del lago Lemán, pero sudamos mucho justo antes, una pequeña nota vintage: ¿quién sabe algo sobre el skate a la derecha?