¡En Suiza no bromeamos con la calidad de fabricación porque lo que está en juego es la reputación de toda una industria!

En el pasado, marcas que se han vuelto legendarias como Nagra, Studer-Revox, pero incluso hoy Sonosax o Merging, no se han convertido en el número 1 mundial por nada.

Así que hago todo lo posible para seguir esta lógica que requiere mucho más trabajo en el diseño, pero que luego marca la diferencia: puedes tener confianza en tu material y eso no tiene precio.


The Curve, no nace típico

En un pedal, el conector de alimentación externo suele ser el eslabón débil: en general es una pequeña cosa de plástico frágil (y barata) soldada en el circuito impreso, es él quien se rompe primero porque mecánicamente es realmente débil (¡y a veces también rompe el circuito!). Nada de eso aquí: conector de metal sólido fijado a la carcasa por su tuerca, y si se desgasta será fácil de reemplazar.

Lo mismo ocurre con los interruptores a menudo simplemente "empujados" en el orificio sin que ninguna tuerca llegue a solidificar el conjunto = ¡rotura y galera aseguradas en el peor momento! Aquí también la tuerca está en su lugar, nada se mueve y para tiempo.
Montaje cero cables = menos ruido, menos pérdidas, montaje más fiable y rápido = mejor y más barato, ¿qué pide el pueblo?

No más cables de batería de 9V que permanecen partido en tus manos gracias a los conectores sólidos soldados directamente a la placa de circuito impreso. La batería se mantiene perfectamente en su lugar mediante una correa de cuero (no plastico), simple, eficiente y durable.

Circuitos impresos en dos secciones: conexión, fuente de alimentación y encendido en la placa base, procesamiento de sonido y la interfaz en una placa hija. Solo reemplazamos la que plantea un problema y, además, es escalable: una posible nueva versión (¡ya ha habido 4!) no requiere comprar el pedal completo! Esta placa base también la encontrarás en todos mis pedales, una economía de escala siempre bienvenida para controlar el precio.


El componente que genera el voltaje interno de 2x22 Voltios está montado sobre un soporte de tulipa de calidad porque nada es eterno: se puede reemplazar fácilmente en 2 minutos si se rompe a pesar de la protección por diodos. Lo mismo ocurre con el amplificador operacional que genera el boost y cuyos filtros, montados sobre un soporte mecanizado, se puede cambiar sin soldador. Una pequeña nota para los entusiastas del bricolaje: no se diviertan reemplazándo el opamp con cosas viejas supuestamente mágicas, ciertamente se convertirán en humo y en el mejor de los casos el rendimiento se degradará enormemente.

Si eres un artista profesional y uno de mis dispositivos es parte integral de tu equipo, no dudes en contactarme para configurar una estrategia de respaldo.

La instalación de todos los componentes se realiza a mano, luego se ensambla y mide cada pedal y debe corresponder exactamente a las especificaciones. La curva de respuesta está impresa y pegada en la carcasa para certificar que todo está correcto.

Garantía, servicio postventa y reparación

Los gastos de envío corren por tu cuenta, por lo demás, me encargo de todo salvo que se pase el pedal por debajo de un camión: en este caso te daré un presupuesto y tú decides, pero siempre encontraremos un solución al precio más justo.

Garantía para el primer comprador de acuerdo con las cláusulas legales suizas actualmente en vigor, es decir, 2 años sobre las piezas y componentes, excluida la mano de obra en caso de uso inadecuado, al regreso en el taller.