The Curve Clean Eq Booster
El secreto de los profesionales
Este Curve Clean Eq Booster permite darle forma a la señal de la guitarra para obtener un máximo de armónicos por saturación de los amplificadores de lámparas.
He estado fabricando amplificadores de lámparas personalizados durante más de 15 años, así que tengo una muy buena idea del problema.
Para tratar adecuadamente las lámparas para que produzcan los armónicos musicales tan buscados, se necesita un voltaje muy alto que la mayoría de los booster del mercado no pueden proporcionar.
Capaz de más de 32db de refuerzo en el medio y de una reducción muy fuerte de los dos extremos del espectro, este booster funciona con un circuito interno de aumento del voltaje de suministro a + 18VDC y -18VDC a partir de una batería 9 V que le da un rango dinámico muy amplio sin distorsionar la señal de la guitarra. Puede emitir casi 12 VAC, lo que permite saturar absolutamente cualquier amplificador de válvulas, incluso el más limpio que existe. Lo suficiente como para transformar un Twin Reverb en un monstruo de hard rock, sí, lo intentamos pero enchufado a un 4×12 con V30, ¡emoción garantizada!
Se puede seleccionar una de las 3 frecuencias centrales para aumentar el medio con el interruptor Frecuencia de Bosst Media
atenuando los agudos (ruido límite y frecuencias agresivas) con High Cut y atenuando muy fuertemente el extremo bajo con Low Corte, de nuevo, esto limita el ruido de fondo porque la guitarra no emite nada por debajo de 80 Hz y evita el bloqueo de la distorsión, cuyo sonido es desagradable: ¡Palm mute hiperdefinido sin lugar a duda !
The Curve: hace cantar los amplificadores de válvulas
El sonido es nuestra pasión, así que no dude en hacerle sus preguntas a Tony: cuéntele sobre su equipo y lo que está buscando, lo más probable es que él pueda darte un consejo, y en castallano por supesto !
Él está ahí para ayudarte en tu búsqueda, de lo contrario, ¿para qué serviría todo esto?
Utilice el campo específico en la página de contacto por favor.
¡Gracias por su visita!